http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 25.07.2016
13:30

Todavía no firmó

Anselmo llegó este mediodía

La historia cansa y no se justifica de ninguna forma tamaña dilación.

Y han sido tantas las idas y vueltas, que a esta hora habrá que decir que nada estará definido hasta que el delantero de Estudiantes firme su contrato con el club. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Todavía no firmó Anselmo llegó este mediodía La historia cansa y no se justifica de ninguna forma tamaña dilación. La historia cansa y no se justifica de ninguna forma tamaña dilación.

De la Redacción de El Litoral

 

Es cierto que el representante se fue a Europa, pero en Unión esperan que Federico Anselmo llegue y la realidad es que el jugador no llega. Y han sido tantas las idas y vueltas, que a esta hora habrá que decir que nada estará definido hasta que el delantero de Estudiantes firme su contrato con el club.

 


“Anselmo llega el domingo a la noche”, fue lo que se dijo en la reunión del sábado al mediodía en el club. Sin embargo, el delantero llegó por fin este mediodía y en las próximas horas estamparía por fin su firma en Unión.

 


El plantel de Estudiantes viajó con destino a Nueva York para jugar un amistoso el miércoles ante el Inter de Milán. En la delegación no figuró Anselmo, ya que Vivas resolvió llevar a Carlos Auzqui, Lucas Viatri, Javier Toledo y Facundo Quintana como delanteros. El que sí está en el plantel es el ex Unión, Juan Ignacio Cavallaro.

 


La dirigencia de Unión tiene previsto adquirir el 50 por ciento del pase de Anselmo, quien de esa forma se sumaría al plantel rojiblanco tatengue en las próximas horas y haría mañana su primer entrenamiento. Es de esperar.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en