http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016 | Última actualización | 8:14
8:13

Golpe comando en el suroeste de la provincia

Tomaron la comisaría y asaltaron una mutual de Montes de Oca

6 hombres “coparon” la dependencia policial y luego se dirigieron a la sede del club Sportivo Athletic. El jefe comunal denunció que “entregaron al pueblo”.

Foto: montesdeoca.gob.ar


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Golpe comando en el suroeste de la provincia Tomaron la comisaría y asaltaron una mutual de Montes de Oca 6 hombres “coparon” la dependencia policial y luego se dirigieron a la sede del club Sportivo Athletic. El jefe comunal denunció que “entregaron al pueblo”. 6 hombres “coparon” la dependencia policial y luego se dirigieron a la sede del club Sportivo Athletic. El jefe comunal denunció que “entregaron al pueblo”.

El Litoral

 

Horas de extrema tensión vivió la localidad de Montes de Oca, en el suroeste de la provincia de Santa Fe, cuando un golpe comando primero “tomó” la comisaría y luego asaltó una mutual.

 

Según relató Leandro Dietschi, jefe comunal de este pueblo ubicado a unos 130 kilómetros al oeste de Rosario serían unos seis hombres los que engañaron a los agentes y “coparon” la dependencia policial, tomando como rehén a un uniformado.

 

El sitio Rosario3 indica que todo comenzó cuando ingresaron a la seccional luego de un engaño a los uniformados a raíz de un llamado telefónico con una falsa denuncia. Luego redujeron a dos efectivos y tomaron a uno como rehén.

 

El hecho se extendió por unas tres horas y el objetivo del golpe era el club Sportivo Athletic. “Maniataron al conserje, lo ataron y después hicieron llamar al gerente con la misma policía. Cuando llegó, del mismo patrullero, salió gente encapuchada y de otro auto gente con armas. Entraron y violentaron todo”, contó Dietschi.

 

“Tuvieron tres horas para “trabajar, para lograr su cometido. El pueblo fue entregado. Te sentís indefenso. Tomaron a la propia Policía que es el elemento de protección. Es una sensación muy fea”, expresó el jefe comunal.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en