http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016 | Última actualización | 9:59
9:55

Mirá el mapa de los vehículos quemados

Quemacoches atacaron detrás del Parque Federal

Incendiaron un auto en Pedro Díaz Colodrero al 2200. El propietario es un vecino de 64 años. Se desconocen el o los autores. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mirá el mapa de los vehículos quemados Quemacoches atacaron detrás del Parque Federal Incendiaron un auto en Pedro Díaz Colodrero al 2200. El propietario es un vecino de 64 años. Se desconocen el o los autores.  Incendiaron un auto en Pedro Díaz Colodrero al 2200. El propietario es un vecino de 64 años. Se desconocen el o los autores. 

El Litoral

 

La fría noche santafesina parece no ser impedimento para los tristemente célebres quemacoches. Es que minutos antes de la medianoche, incendiaron un vehículo en las cercanías del Parque Federal.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo alrededor de las 23.45 en la zona de Pedro Díaz Colodrero al 2200 y el auto atacado es un Fiat Siena color rojo, cuyo dueño es un vecino de 64 años.

 

En el lugar trabajó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores que apagó las llamas y determinó la afectación en forma total del habitáculo y del baúl, y de manera parcial en la zona del motor. Además, se informó que el vehículo sufrió daños en el techo.


Se desconocen el o los autores del hecho.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en