http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016 | Última actualización | 10:08
10:05

Por el pase de Mauro Icardi

La increíble propuesta del Napoli a Wanda Nara

Napoli quiere contratar al delantero para que ocupe el lugar que dejó Gonzalo Higuaín y la rubia accedería a un beneficio inimaginable si logra el pase de su marido.

Foto: Clarín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por el pase de Mauro Icardi La increíble propuesta del Napoli a Wanda Nara Napoli quiere contratar al delantero para que ocupe el lugar que dejó Gonzalo Higuaín y la rubia accedería a un beneficio inimaginable si logra el pase de su marido. Napoli quiere contratar al delantero para que ocupe el lugar que dejó Gonzalo Higuaín y la rubia accedería a un beneficio inimaginable si logra el pase de su marido.

El Litoral


La forzada venta de Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus, luego de que el equipo de Turín pagará la cláusula de rescisión por 94 millones de euros, colmó las arcas del Napoli. Tanto dinero junto hizo que el presidente del club se permitiera soñar con la incorporación de Mauro Icardi, el capitán y figura del poderosísimo Inter de Milán.


Para lograrlo, el presidente de la entidad napolitana  sedujo a Wanda Nara con una propuesta insólita. Aurelio De Laurentiis, le habría ofrecido a la rubia una suma de alrededor de 55 millones de euros por el pase de Icardi, más 5.5 millones por cinco temporadas. Eso en el plano deportivo, a lo que le sumó la producción de una película con Wanda como actriz estelar.

 

La iniciativa cinematográfica tomó cuerpo dado que De Laurentiis heredó la productora familiar que creó su padre (Luigi) y su tío (Dino). Así lo reveló en diálogo con ESPN Fútbol Club Roberto "Pampa" Sosa, ex delantero de Gimnasia de La Plata y Boca, quien jugó durante cuatro temporadas en el equipo napolitano y es un referente de la institución.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en