http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016 | Última actualización | 10:31
10:29

En el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe

Detenidos y secuestros de armas en Los Troncos

Se trata de un hombre de 39 años y una mujer de 33. Todo habría comenzado con un presunto disturbio callejero. Se secuestraron dos armas.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe Detenidos y secuestros de armas en Los Troncos Se trata de un hombre de 39 años y una mujer de 33. Todo habría comenzado con un presunto disturbio callejero. Se secuestraron dos armas. Se trata de un hombre de 39 años y una mujer de 33. Todo habría comenzado con un presunto disturbio callejero. Se secuestraron dos armas.

El Litoral

 

Cerca de la medianoche se produjo la detención de dos personas y el secuestro de dos armas de fuego en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron que todo habría comenzado con un presunto disturbio callejero en la zona de José Pedroni y Hermano Figueroa, esto es en barrio Los Troncos.

 

Allí, intervino personal del Comando Radioeléctrico y, al notar la presencia policial, una mujer emprendió la fuga. Los uniformados comenzaron la persecución y visualizaron que esta persona tendría un arma de fuego.  También se supo que los móviles policiales fueron apedreados y no se registraron daños.

 

Tras unos minutos, los agentes dieron con esta mujer (33 años) cuando se disponía a ingresar a una vivienda de la mencionada zona. En este procedimiento, la policía secuestró una escopeta calibre. 16 con un cartucho intacto. También detuvieron a un hombre de 39 años que se encontraba en el interior de dicho domicilio y se le incautó un arma “tumbera” calibre .12.

 

Además, en este procedimiento intervino personal de la Subcomisaría 12.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en