http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016
11:32

Exigía ser atendido

Un joven provocó destrozos en el Cullen

Tiene 21 años y es oriundo de Recreo. Agredió verbalmente al personal del hospital y rompió un vidrio con una muleta.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Exigía ser atendido Un joven provocó destrozos en el Cullen Tiene 21 años y es oriundo de Recreo. Agredió verbalmente al personal del hospital y rompió un vidrio con una muleta. Tiene 21 años y es oriundo de Recreo. Agredió verbalmente al personal del hospital y rompió un vidrio con una muleta.

El Litoral

 

En horas del mediodía de este lunes, un joven provocó destrozos en la guardia del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que se trata de un vecino de la localidad de Recreo de 21 años que aguardaba ingresar a una consulta y se habría enojado por las demoras en la atención.

 

Se supo que el hecho se produjo minutos después de las 13. En primer lugar, este joven habría comenzado con agresiones verbales al personal del hospital, para luego pasar a romper un vidrio con una muleta.


A raíz de este episodio actuó el personal del destacamento instalado en el Cullen y, junto con la colaboración de agentes de la Seccional 4ta lograron controlar a este joven.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en