http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016 | Última actualización | 12:09
12:06

Fecha de vencimiento para la amarilla

Colectivos: a partir de septiembre sólo se podrá usar la tarjeta Sube

Lo confirmaron desde el Municipio. Agosto será el último mes en el que convivirán las dos tarjetas. Ya cuentan con el software que permitirá combinar boletos con la Sube.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fecha de vencimiento para la amarilla Colectivos: a partir de septiembre sólo se podrá usar la tarjeta Sube Agosto será el último mes en el que convivirán las dos tarjetas. Ya cuentan con el software que permitirá combinar boletos con la Sube. Lo confirmaron desde el Municipio. Agosto será el último mes en el que convivirán las dos tarjetas. Ya cuentan con el software que permitirá combinar boletos con la Sube.

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

El 31 de agosto será el último día de vigencia de la tarjeta amarilla de colectivos. Al día siguiente, el transporte público de pasajeros sólo funcionará con la Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube), confirmó el secretario general de la municipalidad, Carlos Pereira.


Es decir que queda poco más de un mes para usar la tradicional tarjeta amarilla y el funcionario recomendó que quienes cuenten con saldo, lo utilicen, ya que no habrá devolución ni podrá transferirse al plástico azul.


Si bien son pocos los usuarios de colectivo que no tramitaron la Sube, el funcionario sugirió que quienes no lo hayan hecho aún, no esperen al último día. “Estamos trabajando bien y tranquilos. Tramitar la Sube lleva tres minutos y se puede hacer en el Municipio, en los centros de distrito y en Blas Parera y Castelli. Pero les pedimos que no esperen hasta último momento”, sostuvo Pereira.


Sobre la combinación de boletos, Pereira explicó que ya cuentan con el software y que en los próximos días ya estará disponible para los usuario de la Sube.


Según datos aportados por el municipio, durante el mes pasado 2.782.017 de pasajeros utilizaron la tarjeta Sube. La cifra representa el 80% de los boletos cortados durante junio, mientras que el resto de los usuarios continúa utilizando la amarilla.

 

Datos en la web

 

A través del sitio de la Municipalidad santafeciudad.gov.ar es posible acceder a la siguiente información y mapas sobre la tarjeta Sube, haciendo click en “Servicios”: Terminales Automáticas Sube (TAS); cómo cargar la tarjeta Sube por cajero automático; consultas, reclamos y denuncias; puntos de carga de la Sube con mapa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en