http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016
20:53

Se irá al Paris Saint-Germain

Rosario Central vendió a Giovani Lo Celso en 16 millones de euros

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se irá al Paris Saint-Germain Rosario Central vendió a Giovani Lo Celso en 16 millones de euros

DyN

 

Rosario Central oficializó hoy la histórica transferencia del mediocampista Giovani Lo Celso al París Saint Germain de Francia a cambio de 16 millones de euros y el contrato que ligará a Lo Celso con el club galo será de cinco años, hasta el 30 de junio de 2021.

 

De todas maneras, y tal como estaba previsto, el juvenil, que se encuentra con el seleccionado olímpico que competirá en Río de Janeiro, jugará en el equipo rosarino hasta diciembre. ‘La operación representa una de las transferencias más importantes en la historia del club y de las más significativas del fútbol argentino en las últimas décadas‘, anunció el club mediante un comunicado.

 

 

El monto total de la operación incluye los respectivos impuestos y porcentajes de gastos en las negociaciones, sumado lo que le toca al futbolista. A la entidad rosarina le quedarán 12,8 millones de euros porque es dueña del 80 por ciento de los derechos económicos. Y descontando la parte impositiva y tributos administrativos por parte del club en la operación, ingresarán alrededor de 9 millones, es decir unos 141.750.000 pesos.

 

El club rosarino cobrará ese monto en dos cuotas, la primera este mes y la segunda a fin de año cuando Lo Celso viaje a Francia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en