http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 7:12
7:03

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Licitan obras de iluminación para Las Lomas y Cabal

Los trabajos se realizarán en el marco del denominado "Plan Norte" que realiza municipio. El presupuesto destinado a estas tareas es de $ 2.110.949,05.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Licitan obras de iluminación para Las Lomas y Cabal Los trabajos se realizarán en el marco del denominado "Plan Norte". El presupuesto destinado a estas tareas es de $ 2.110.949,05. Los trabajos se realizarán en el marco del denominado "Plan Norte" que realiza municipio. El presupuesto destinado a estas tareas es de $ 2.110.949,05.

El Litoral

Prensa MCSF

 


En el marco de los trabajos previstos en el denominado Plan Norte, este miércoles se abrirán los sobres con las ofertas correspondientes a la licitación mediante la que se realizarán obras de iluminación en dos puntos del norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Con un presupuesto oficial de $ 2.110.949,05, el proyecto tiene como objetivo la colocación de luminarias del tipo colgante en todo el barrio Las Lomas y la instalación de luminarias del tipo semicutt-off en el Camino Viejo a Esperanza, entre Estado de Israel y Vieytes.

 

El acto se concretará a las 9 en la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad (Salta 2951, 3º piso).

 

Cabe señalar que la iniciativa corresponde al acuerdo rubricado semanas atrás por el intendente José Corral y el secretario de Estado del Hábitat de la Provincia, Diego Leone, en la Sala de Reuniones de Intendencia del Norte. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en