http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 9:13
9:05

Boletín oficial

Es oficial el nuevo régimen de compras online

El sistema entrará en vigencia dentro de un mes. Se podrá usar cinco veces al año con topes de 50 kilos por producto y 1000 dólares de costo.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Boletín oficial Es oficial el nuevo régimen de compras online El sistema entrará en vigencia dentro de un mes. Se podrá usar cinco veces al año con topes de 50 kilos por producto y 1000 dólares de costo. El sistema entrará en vigencia dentro de un mes. Se podrá usar cinco veces al año con topes de 50 kilos por producto y 1000 dólares de costo.

El Litoral

DyN

 

El Gobierno Nacional oficializó este miércoles el nuevo régimen "puerta a puerta" para la compra online de productos en el exterior, que tendrá un tope de hasta 5.000 dólares anuales.


Así lo establece la resolución general 3916 publicada en el Boletín Oficial, mediante el que se indica que se podrá usar cinco veces al año y que entrará en vigencia dentro de un mes.


El límite de cada operación, "sin finalidad comercial, para uso o consumo personal del destinatario o de su familia", será de hasta tres unidades, con no más de 50 kilos por producto y 1.000 dólares de costo. 

 

Principales puntos de la resolución

 

- "Los envíos definidos precedentemente sólo podrán ser utilizados CINCO (5) veces por año calendario y por persona."

 

- "El consignatario del envío deberá notificar electrónicamente su recepción a esta Administración Federal, dentro de los treinta (30) días corridos de producido el mismo, a través del servicio que estará disponible en el sitio web de este Organismo. De no confirmar tal recepción no le será posible recibir otro envío hasta tanto no subsane o justifique tal situación ante este Organismo".

 

-  "Esta resolución general entrará en vigencia a partir de los TREINTA (30) días corridos contados desde el día de su publicación en el Boletín Oficial."


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en