http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 9:26
9:25

Lo confirmó el club catalán

Mascherano sigue en Barcelona por tres temporadas

El volante central argentino llegó a un acuerdo con el equipo español con una mejora en su contrato.     

Foto: Twitter FC Barcelona


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo confirmó el club catalán Mascherano sigue en Barcelona por tres temporadas El volante central argentino llegó a un acuerdo con el equipo español con una mejora en su contrato.      El volante central argentino llegó a un acuerdo con el equipo español con una mejora en su contrato.     

El Litoral

 

Se disiparon los rumores que merodeaban alrededor de la posibilidad de que Javier Mascherano se aleje de Barcelona. Todo lo contrario. Este miércoles el club catalán confirmó la continuidad del jugador argentino por tres temporadas más.

 

Según explica el medio Sport.es, el volante central (que hace las veces de defensor en el equipo blaugrana) y la institución española llegaron a un acuerdo con una mejora del contrato.

 

Albert Soler, responsable de los deportes profesionales del FC Barcelona, declaró que sellar este nuevo vínculo con Mascherano “era uno de los temas pendientes de solucionar”.

 

“Sin embargo, la insistencia de Luis Enrique y Robert Fernández, así como el reconocimiento económico del Barça a su rendimiento de las últimas campañas, resultaron clave para que el centrocampista argentino renovara”, comenta el sitio de deportes español.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en