http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 9:55
9:34

Sorprendente

Mila Kunis revela el tamaño del miembro de Ashton Kutcher

La actriz contó intimidades de su marido durante un juego en televisión.

Foto: elaragueno.com.ve


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sorprendente Mila Kunis revela el tamaño del miembro de Ashton Kutcher La actriz contó intimidades de su marido durante un juego en televisión. La actriz contó intimidades de su marido durante un juego en televisión.

El Litoral

 

Como parte de la gira promocional de su nueva película "Bad Moms", Mila Kunis y su compañera Christina Applegate, participaron en el segmento “Spill your Guts or Fill your Guts” ("Derrama tus intestinos o llena tus intestinos") del programa nocturno de James Corden.

 

En el juego debieron escoger entre responder una pregunta incómoda o comer algo inusual que  elija el otro jugador. Los ítems del menú incluían salsa picante, lengua de vaca, sardinas, jugo de pepinillos, salsa de soja y mayonesa, saltamontes o jugo de almejas.

 

La primera en jugar fue la esposa de Ashton Kutcher que de la nada tuvo que hablar de cómo es el miembro de su marido. James Corden, conductor del programa, le preguntó: "Ashton Kutcher: ¿zanahoria o lata de cerveza?"

 

Mila Kunis expresó: “¿Tengo que elegir entre una o la otra?”.  Lo meditó y continuó “Zanahoria. Las latas de cerveza son bajitas”, dijo ingenuamente la actriz haciendo señas con su mano.

 

Pero Cohen la disuadió y le dijo que podía ser una lata de cerveza grande. Entonces la actriz de 38 años cambió rápidamente de parecer y dijo: “Oh, lata de cerveza, lata de cerveza. Estaba pensando corto y grueso o largo y flaco. Pero es como una Guinness”, en referencia a una marca de cerveza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en