http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 10:34
10:32

La esquina de Suipacha y 4 de Enero

Preocupación por un bache en barrio Constituyentes

Una lectora envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral. “En cualquier momento se hunde la carpeta asfáltica”, dijo.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+2

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La esquina de Suipacha y 4 de Enero Preocupación por un bache en barrio Constituyentes Una lectora envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral. “En cualquier momento se hunde la carpeta asfáltica”, dijo. Una lectora envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral. “En cualquier momento se hunde la carpeta asfáltica”, dijo.

El Litoral

 

La esquina de Suipacha y 4 de Enero es una zona de intenso tráfico en la ciudad de Santa Fe por lo que la presencia de un pozo genera preocupación en vecinos y automovilistas.

 

Así lo manifestó una lectora a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344). Además de enviar las imágenes de la mencionada zona de barrio Constituyentes, esta ciudadana expresó: “Allí doblan varias líneas de colectivo y en cualquier momento se hunde la carpeta asfáltica”.

 

Al mismo tiempo, esta lectora comparó el mencionado bache con el hundimiento de Urquiza y Bulevar. “Va a terminar como el asfalto de Bulevar”, finalizó.

 

Vale destacar que el municipio santafesino encaró el llamado “Plan de Reconstrucción”, que entre sus principales objetivos, tiene prevista la reparación de la red vial urbana, el alumbrado público, la recomposición de espacios verdes y el arbolado público.


En este marco, el Ejecutivo municipal envió al Concejo de la ciudad un proyecto de endeudamiento que será tratado en el cuerpo legislativo, en sesión extraordinaria, este jueves por la tarde.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano

    Lo más visto en