https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.07.2016 - Última actualización - 10:44
10:41

La verdad

Lali Espósito afirmó que "la pasó mal" en su relación con Mariano Martínez

A pesar de que hace tiempo los actores terminaron su relación, la gente sigue interesada en conocer los motivos.

Foto: vos.lavoz.com.ar




La verdad Lali Espósito afirmó que "la pasó mal" en su relación con Mariano Martínez A pesar de que hace tiempo los actores terminaron su relación, la gente sigue interesada en conocer los motivos. A pesar de que hace tiempo los actores terminaron su relación, la gente sigue interesada en conocer los motivos.

El Litoral

 

Lali Espósito y Mariano Martínez, fueron una de las parejas más polémicas del medio, ya que se enamoraron primero en la ficción y luego en realidad. Por esta razón, continúan en el foco de las miradas. Lo cierto es que ahora, a meses de la separación de los actores, la bella morocha se refirió al noviazgo y afirmó que la pasó mal.

 

"Fue una situación particular porque estuvo súper expuesto", explicó la actriz en diálogo con Revista Luz. "Éramos compañeros de novela y eso exacerbó todo", agregó .

 

La pareja se mostraba en las redes sociales totalmente enamorada por eso su ruptura fue totalmente inesperada. 

 

¡Mirá el video!

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

OUVERT PRESENTA SU ESPECTÁCULO COREOGRÁFICO
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas