http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 11:18
11:16

Jornada Mundial de la Juventud

El Papa Franciscó ya está en Polonia

El papa Francisco llegó hoy a Polonia, en la primera visita de su pontificado al país, donde encabezará la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Jornada Mundial de la Juventud El Papa Franciscó ya está en Polonia El papa Francisco llegó hoy a Polonia, en la primera visita de su pontificado al país, donde encabezará la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. El papa Francisco llegó hoy a Polonia, en la primera visita de su pontificado al país, donde encabezará la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.

El Litoral

DPA

 

El líder de la Iglesia católica aterrizó a bordo de su avión de Alitalia en el aeropuerto de Cracovia, en el sur de Polonia.

 



En su visita de cinco días, además de la Jornada Mundial de la Juventud, visitará el campo de exteriminio nazi de Auschwitz-Birkenau y peregrinará al monasterio de Jasna Gora, donde se encuentra la capilla de la Virgen Negra, la santa nacional de Polonia, en la localidad de Czetochowa.

 

Minutos antes del aterrizaje, el Papa publicó en su cuenta de Instagram:

 

 

@wydkrakow2016, #Krakow2016, #SDM, #JMJ, #GMG, #WJT

Una foto publicada por Pope Francis (@franciscus) el


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

El papa Francisco visitó hoy durante casi una hora el campo de exterminio nazi de Auschwitz y, tras saludar a once sobrevivientes del lugar, pidió "perdón por tanta crueldad".
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en