http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 11:28
11:27

Santa Clara de Buena Vista

Realizó su 1° Festival Regional de Tango

El evento se llevó a cabo el último fin de semana y participaron bailarines y cantores de distintas regiones de la provincia. Fue organizado por el Taller de Tango de Santa Clara.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Clara de Buena Vista Realizó su 1° Festival Regional de Tango El evento se llevó a cabo el último fin de semana y participaron bailarines y cantores de distintas regiones de la provincia. Fue organizado por el Taller de Tango de Santa Clara.   El evento se llevó a cabo el último fin de semana y participaron bailarines y cantores de distintas regiones de la provincia. Fue organizado por el Taller de Tango de Santa Clara.

El Litoral
region@ellitoral.com

 

Santa Clara de Buena Vista realizó en pasado fin de semana el 1° Festival Regional de Tango, en el Club Sacachispas, organizado por el Taller de Tango a cargo de Antonio Albil y la Comisión Cultural.
Allí se dieron cita bailarines y cantantes de distintos sectores de la provincia de Santa Fe, quienes deleitaron al público con grandes propuestas.


Además, estuvo presente el vocalista internacional de tango, Rodrigo Gálvez, oriundo de Santa Fe y actuaron la Academia Arrabal (Clarke), Compañía Alas de Tango (Gálvez), Peña REFASI (San Vicente), Grupo de Tango Vecinos Unidos (Capitán Bermudez), entre otros.


El evento convocó a un gran marco de público que se acercó a las instalaciones de la instiución deportiva, para disfrutar de una inédita propuesta artística para la localidad y la región.


Esperanza 


Por otra parte la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria de proyectos teatrales, que realiza el Teatro Nacional Cervantes para la programación de sus salas durante la temporada 2017.


Cabe destacar que la convocatoria sólo abarca proyectos no estrenados y las propuestas se recibirán únicamente en formato digital. Las mismas deberán contener la descripción de la obra, sinopsis argumental, concepto artístico, criterios dramatúrgicos, criterios de la puesta en escena, texto dramático, imágenes, bocetos y cualquier otro documento que apoye la presentación.


Los interesados pueden inscribirse en el formulario al que se accede a través de la página: www.teatrocervantes.gob.ar, donde se encuentran las bases y condiciones, y el instructivo correspondiente. El período de inscripción se cerrará el próximo 19 de agosto.


Luego, en el transcurso del año, el Teatro Nacional Cervantes contactará a los responsables de los proyectos seleccionados. Es importante señalar que los proyectos que hayan sido presentados con anterioridad a este llamado deberán volver a presentarse siguiendo las condiciones de la presente convocatoria a fin de ser tenidos en cuenta para la programación 2017 del TNC.

 

Convocatoria

 

Además el Ente Cultural Santafesino convoca al tercer Concurso de Cortometrajes “Hacelo Corto”, organizado por los adherentes de dicho espacio.


Podrán participar del presente concurso instituciones educativas (formales o no formales) y productores independientes de localidades que integren el Ente Cultural Santafesino. Las instituciones educativas participantes podrán ser de carácter público o privado y de cualquier nivel (inicial, primaria, media, adultos, artística y especial).


Cada institución o participante podrá presentar hasta 4 (cuatro) cortometrajes.


El material presentado deberá ser entregado a sus Secretarias de Cultura o por email a: martinfraire@gmail.com/ contacto@entecultura.com.ar


El material presentado para el concurso deberá ser inédito y se recibirá hasta el día 30 de octubre de 2016.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en