http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 11:50
11:48

Comunicado de prensa

Copa Santa Fe: Colón sí acepta jugar

El club sabalero también le respondió a la organización del certamen provincial.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Comunicado de prensa Copa Santa Fe: Colón sí acepta jugar El club sabalero también le respondió a la organización del certamen provincial. El club sabalero también le respondió a la organización del certamen provincial.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana, la polémica por el clásico santafesino por la Copa Santa Fe, volvió a ser noticia. Es que la organización del torneo dispuso de dos opciones para jugar los partidos entre Colón y Unión e instó a los clubes a responder antes del jueves por la noche.

 

Minutos después de conocida esa novedad, fue la institución tatengue la que emitió un comunicado rechazando las fechas propuestas y pidiendo que se lo reconozca como ganador.

 

En cambio, a su turno, Colón también hizo pública una comunicación oficial en la que acepta disputar los partidos. “El Club Atlético Colón está conforme con realizar el partido de ida en fecha 02/08/2016, siendo indistinta la opción por el partido revancha los días 07 ó 09 del mismo mes y año”, expresan desde la entidad de barrio Centenario.

 

El comunicado completo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol

    Lo más visto en