https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.07.2016 - Última actualización - 12:35
12:26

En el predio sabalero

Colón empató un amistoso con Patronato

El conjunto conducido por Montero igualó sin goles este miércoles por la mañana ante el equipo entrerriano.

Foto: Guillermo Di Salvatore




En el predio sabalero Colón empató un amistoso con Patronato El conjunto conducido por Montero igualó sin goles este miércoles por la mañana ante el equipo entrerriano. El conjunto conducido por Montero igualó sin goles este miércoles por la mañana ante el equipo entrerriano.

El Litoral

 

En el medio de la polémica por lo que pueda llega a suceder con los clásicos de la Copa Santa Fe, el plantel de Colón jugó este miércoles un partido amistoso ante Patronato de la ciudad de Paraná.

 

Para este compromiso preparatorio, que se desarrolló en las instalaciones que el club sabalero tiene a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, el uruguayo Montero dispuso el siguiente equipo: Carranza; Ceballos, Conti, Garnier, Iberbia; Poblete, Bastia; Silva, Ledesma, Bernardi; Acuña.

 

En tanto, los de Entre Ríos presentaron a: Bértoli; Guzmán, Furios, Minetti, Geminiani; González, Lemos, Garrido; Comas, Quiroga y Telechea.

 

Este amistoso duró 60 minutos.

 

Segundo partido

 

También se dispuso un encuentro con el resto de los jugadores que integran el plantel rojinegro. El DT sabalero paró en cancha a: Broun; Cuevas, Olivera, Barsottini, Rodriguez; Leys, Comachi; Arroyo, Leguizamon, Lagos y Sandoval.

 

Mientras que Patronato hizo lo propio con: Bossio; Hollman, Duarte, Vera, Maidana; Bertochi; Silva, Almada, Aguilar; Marconatto, Callejo.

 

El equipo sabalero ganó 1-0 con gol de Diego Lagos. 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Víctor Hugo Andrada con El Litoral en San Juan
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas