http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 12:35
12:26

En el predio sabalero

Colón empató un amistoso con Patronato

El conjunto conducido por Montero igualó sin goles este miércoles por la mañana ante el equipo entrerriano.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el predio sabalero Colón empató un amistoso con Patronato El conjunto conducido por Montero igualó sin goles este miércoles por la mañana ante el equipo entrerriano. El conjunto conducido por Montero igualó sin goles este miércoles por la mañana ante el equipo entrerriano.

El Litoral

 

En el medio de la polémica por lo que pueda llega a suceder con los clásicos de la Copa Santa Fe, el plantel de Colón jugó este miércoles un partido amistoso ante Patronato de la ciudad de Paraná.

 

Para este compromiso preparatorio, que se desarrolló en las instalaciones que el club sabalero tiene a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, el uruguayo Montero dispuso el siguiente equipo: Carranza; Ceballos, Conti, Garnier, Iberbia; Poblete, Bastia; Silva, Ledesma, Bernardi; Acuña.

 

En tanto, los de Entre Ríos presentaron a: Bértoli; Guzmán, Furios, Minetti, Geminiani; González, Lemos, Garrido; Comas, Quiroga y Telechea.

 

Este amistoso duró 60 minutos.

 

Segundo partido

 

También se dispuso un encuentro con el resto de los jugadores que integran el plantel rojinegro. El DT sabalero paró en cancha a: Broun; Cuevas, Olivera, Barsottini, Rodriguez; Leys, Comachi; Arroyo, Leguizamon, Lagos y Sandoval.

 

Mientras que Patronato hizo lo propio con: Bossio; Hollman, Duarte, Vera, Maidana; Bertochi; Silva, Almada, Aguilar; Marconatto, Callejo.

 

El equipo sabalero ganó 1-0 con gol de Diego Lagos. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en