http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 12:37
12:35

¿Podrá enamorarla?

Juan Román Riquelme intenta conquistar a Laurita Fernández

La participante del bailando 2016 se pasó al bando de las solteras, luego de su separación con Federico Hoppe, y ya tiene un candidato nuevo que quiere conquistarla.

Foto: www.minutouno.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¿Podrá enamorarla? Juan Román Riquelme intenta conquistar a Laurita Fernández La participante del bailando 2016 se pasó al bando de las solteras, luego de su separación con Federico Hoppe, y ya tiene un candidato nuevo que quiere conquistarla. La participante del bailando 2016 se pasó al bando de las solteras, luego de su separación con Federico Hoppe, y ya tiene un candidato nuevo que quiere conquistarla.

El Litoral

 

Laurita Fernández llamó la atención del ídolo de Boca Juniors y se transformó en su nueva presa. El retirado futbolista, que se encuentra soltero, decidió ir a la pesca luego de la escandalosa separación de la rubia con el productor de Ideas del Sur.

 

Cautivado por las curvas de la rubia, Riquelme le envió mensajes por WhatsApp donde le escribió  "Te quiero conocer" , informó diario Crónica. Además de obsequiarle algunos regalos para intentar seducirla.


Román tiene tres hijos y vive con su familia, aunque ya no está en pareja con la madre de sus chicos. "Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi ex mujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos hace tiempo, pero desde los 15 o 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella", había declarado en noviembre pasado sobre su situación sentimental.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en