http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 12:45
12:39

Permanece internado en el Cullen

Prisión preventiva para el femicida del pelotero

El juez de la IPP Héctor Candioti, dictó la medida esta mañana, en una audiencia realizada en la Sala Penitenciaria del nosocomio público. El sábado mató a su pareja.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Permanece internado en el Cullen Prisión preventiva para el femicida del pelotero El juez Héctor Candioti, dictó la medida en una audiencia realizada en la Sala Penitenciaria del nosocomio público. Mató a su pareja en Esperanza. El juez de la IPP Héctor Candioti, dictó la medida esta mañana, en una audiencia realizada en la Sala Penitenciaria del nosocomio público. El sábado mató a su pareja.

El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

La Justicia dictó la prisión preventiva para Adrián Biolatti, el hombre de 37 años que el sábado mató a puñaladas a su pareja Nadia Gisela Schachner, en un pelotero de la ciudad de Esperanza.

 

La audiencia cauteral se realizó esta mañana en la Sala Penitenciaria del Hospital Dr. José María Cullen de Santa Fe, y estuvo a cargo del juez de la Investigación Penal Preparatoria, Héctor Gabriel Candioti.

 

Al término del acto judicial, la fiscal del departamento Las Colonias, Clelia Trossero, destacó que a poco de haber ocurrido el hecho ya declararon diez testigos presenciales que señalan a Biolatti como autor de los hechos. Por su parte, el defensor particular, José Ignacio Mohamad, dijo que no apelarán la medida adoptada por el juez.

 

Recordemos que este sábado por la tarde, una mujer de 37 años fue atacada por su pareja en momentos en que se encontraba trabajando en un pelotero de la ciudad de Esperanza y murió a causa de varias heridas provocadas con un arma blanca.
 

El hecho se produjo dentro de una sala de juegos de un pelotero de Avenida Colonizadores al 355 de esa ciudad y la víctima, Nadia Gisela Schachner, se encontraba trabajando. Su pareja con quien tenía dos hijos irrumpió en el local y comenzó a discutir con la mujer.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en