http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 17:58
17:41

Se desmayó en La Rural de Palermo

Internaron a Hermes Binner

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se desmayó en La Rural de Palermo Internaron a Hermes Binner

Telam / Prensa Binner

 

El diputado nacional y exgobernador de Santa Fe sufrió un desmayo por lo que fue trasladado en ambulancia a un sanatorio. Se le realizaron estudios y su estado de salud era satisfactorio.


El ex gobernador de Santa Fe y actual diputado nacional del socialismo, Hermes Binner, sufrió hoy un desmayo en uno de los pabellones de La Rural, donde tenía previsto participar de un almuerzo con legisladores nacionales del Frente Renovador, y debió ser atendido por el SAME y trasladado a una clínica privada. 


Binner se encuentra internado desde las primeras horas de esta tarde en el Sanatorio de la Trinidad, del barrio de Palermo, donde le realizaron estudios de rutina para realizarle un diagnóstico. Luego recibió el alta y ya descansa en su casa.


Mientras, el equipo de prensa de Hermes Binner emitió un comunicado en el que informan que el diputado nacional “fue trasladado al Sanatorio La Trinidad donde le realizaron chequeos de rutina luego de haber sufrido una baja de presión. El Dr. Binner se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando reposo. Agradecemos la preocupación y les comunicamos que prontamente el Diputado retomará su agenda de actividades”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política

    Lo más visto en