http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016
20:16

Tenían revólveres calibres 32 y 38

Persecución y captura en barrio Sur con dos detenidos

Tienen 15 y 32 años. Evadieron un chequeo preventivo en barrio San Lorenzo y escaparon en moto. Los atraparon en Saavedra y Amenábar.

Intersección de las calles Saavedra y Amenábar. Foto: Captura digital


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tenían revólveres calibres 32 y 38 Persecución y captura en barrio Sur con dos detenidos Tienen 15 y 32 años. Evadieron un chequeo preventivo en barrio San Lorenzo y escaparon en moto. Los atraparon en Saavedra y Amenábar. Tienen 15 y 32 años. Evadieron un chequeo preventivo en barrio San Lorenzo y escaparon en moto. Los atraparon en Saavedra y Amenábar.

Dos sujetos fueron detenidos esta tarde luego de una persecución que se produjo en el barrio sur.


Todo comenzó cuando en el barrio San Lorenzo dos personas a bordo de una moto evitaron un chequeo preventivo, lo que motivó el inicio de la persecución por parte de los policías.


El recorrido de los fugados terminó a las pocas cuadras, en la intersección de las calles Saavedra y Amenábar, donde fueron interceptados y capturados por agentes del Cuerpo Guardia de Infantería en colaboración con las Patrullas de Acción Táctica.


Se trata de un joven de 15 años y otro de 32, a quienes les secuestraron dos revólveres calibres 32 y 38. También se incauto la moto en la que escapaban, una Motomel 150cc.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en