http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016 | Última actualización | 9:37
9:26

Se filtró una foto

¿No existe el aislamiento en Gran Hermano?

En medio de la gala comenzó a circular por Twitter una imagen que probaría que los participantes no están aislados.

Foto: americatv


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se filtró una foto ¿No existe el aislamiento en Gran Hermano? En medio de la gala comenzó a circular por Twitter una imagen que probaría que los participantes no están aislados. En medio de la gala comenzó a circular por Twitter una imagen que probaría que los participantes no están aislados.

El Litoral
 

La foto publicada en Twitter muestra a Gastón Trezeguet, productor de GH, en los pasillos técnicos de la casa tomándose una selfie con varios y poderosos participantes, entre ellos Ivana Icardi y Matías Portillo.

 

No es la primera vez que se pone en tela de juicio el famoso aislamiento de los participantes de Gran Hermano. Los jugadores contaron en innumerables ocasiones que la gente arrojó papeles con mensajes de toda índole a la casa, desde quién era el preferido y quién no, hasta cuestiones amorosas.

 

Marian Farjat  también protagonizó un episodio donde dejó en claro que el encierro de GH es totalmente vulnerable al  subir a la medianera de la casa  junto a Dante y cruzar a lo del vecino.  

 

Pero esta vez las cosas fueron más allá, la imagen que se filtró muestra la conexión de los participantes con la gente del exterior, en este caso con la producción. Prueba suficiente para que los detractores puedan cuestionar  a la producción del ciclo.

 

Foto: americatv

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en