http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016 | Última actualización | 9:35
9:29

Sufrió un bajón de presión

Binner se recupera tras el desmayo

El ex gobernador de Santa Fe se encuentra en su casa realizando reposo. Se desvaneció en la Exposición Rural de Palermo. 

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sufrió un bajón de presión Binner se recupera tras el desmayo El ex gobernador de Santa Fe se encuentra en su casa realizando reposo. Se desvaneció en la Exposición Rural de Palermo.  El ex gobernador de Santa Fe se encuentra en su casa realizando reposo. Se desvaneció en la Exposición Rural de Palermo. 

El Litoral

 

Hermes Binner se desmayó mientras asistía a una presentación sobre lechería en el marco de la Exposición Rural de Palermo. 

 

De inmediato, el ex gobernador de la provincia de Santa Fe fue atendido por personal del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (Same), que tenía una ambulancia en el lugar.

 

Luego, a través de un comunicado se informó que el actual Diputado Nacional fue trasladado a un sanatorio privado, donde le realizaron chequeos de rutina luego de haber sufrido una baja de presión.

 

"El Dr. Binner se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando reposo", confirmaron desde el entorno del ex mandatario santafesino. "Prontamente el Diputado retomará su agenda de actividades", explicaron. 

 

Al mismo tiempo, el sitio Rosario3 indica que "un vocero del socialismo consultado por este medio dijo que desde antes del acto sintió algún malestar físico. Lo cierto es que por la tarde, Binner ya estaba en su vivienda". 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en