http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016 | Última actualización | 11:18
11:17

Más educación

Felicia: organizan talleres con escuelas rurales

Las actividades desarrolladas en el marco del Bicentenario de la patria, fue coordinadora por el Área de Cultura y Educación local. Luego de la jornada los alumnos disfrutaron de juegos en la Plaza San Martín.

En el segundo tramo se aplicaron conceptos sobre el Bicentenario de la Patria y se confeccionaron tarjetas alusivas a la fecha. Foto: Comuna de Felicia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Más educación Felicia: organizan talleres con escuelas rurales Las actividades desarrolladas en el marco del Bicentenario de la patria, fue coordinadora por el Área de Cultura y Educación local. Luego de la jornada los alumnos disfrutaron de juegos en la Plaza San Martín. Las actividades desarrolladas en el marco del Bicentenario de la patria, fue coordinadora por el Área de Cultura y Educación local. Luego de la jornada los alumnos disfrutaron de juegos en la Plaza San Martín.

El Litoral
region@ellitoral.com

 

En los últimos días el Ejecutivo local de Felicia llevó a cabo un Taller con Escuelas Rurales de la localidad.
El mismo se dividió en dos secciones: en el primer tramo se trabajó con los cuadernillos de Escritura Creativa que los alumnos poseen y fueron entregados por la Coordinadora de Cultura y Educación Erika Guse sobre el pintor Florencio Molina Campos.


“En el segundo tramo se aplicaron conceptos sobre el Bicentenario de la Patria y se confeccionaron tarjetas alusivas a la fecha y que luego fueron entregadas en el acto cívico”, apuntaron desde la comuna.


Luego, los alumnos concurrieron al acto cívico y con posterioridad disfrutaron de los juegos que posee Plaza San Martín.

 

Más actividades


Por otra parte de manera conjunta, la artista y la Coordinadora de Educación y Cultura Comunal, Erika Guse, llevaron a cabo talleres para los niños de las escuelas primarias urbanas.


Los niños más pequeños jugaron a ver con los ojos del alma, sentir las obras a través del tacto y luego plasmar sus sentimientos en papel, utilizando fibras y colores.


Por su parte los niños más grandes comenzaron a plasmar sus ideas para participar en el certamen “Colores para jugar. Forma y Color para niños”, del Ente Santafesino de Cultura.


Aportes


Por otra parte a través de una gestión realizada por la presidenta comunal Fernanda Bó Mora ante el Diputado Provincial Santiago Mascheroni, el Centro de Jubilados y Pesionados recibió una ayuda económica de 40 mil pesos.


Además el Senador Ruben Pirola, el CER Nº 338 “Mariano Moreno” recibió una ayuda económica de 25 mil pesos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en