http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016 | Última actualización | 11:48
11:44

Loco suelto

Hilary Duff está siendo acosada por un fan obsesionado

El acoso se inició a principios de Julio, cuando el hombre contrató una limusina para buscar a la cantante en su casa.

Foto: Instagram


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Loco suelto Hilary Duff está siendo acosada por un fan obsesionado El acoso se inició a principios de Julio, cuando el hombre contrató una limusina para buscar a la cantante en su casa. El acoso se inició a principios de Julio, cuando el hombre contrató una limusina para buscar a la cantante en su casa.

El Litoral
 

El acosador llevaba una foto de la casa de la cantante, pero no tenía su dirección.  Por esta razón, procedió a buscar el hogar de la famosa sin rumbo durante 2 horas mientras le hablaba al chofer sobre su intención de casarse con Hilary. Al finalizar el viaje, el conductor preocupado llamó a la policía para informar lo acontecido.

 

TMZ confirmó que, según la policía de Beverly Hills, los uniformados se comunicaron con el equipo de Hilary para advertir sobre el acosador. Fuentes judiciales ratificaron que el hecho tuvo lugar a principio de Julio cuando el hombre contrató una limusina.

 

Fuentes cercanas a Duff afirman que su equipo de seguridad sabe quién es el hombre y cómo luce .Ya han tenido problemas con él en el pasado, pero Hilary no ha presentado un informe a la policía o una orden de restricción de momento.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en