http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016
13:39

Medio San Justo de fiesta

Campeón, con "C" de contundente

Sanjustino pegó tres veces y se aseguró el título a dos fechas del final. Su rival de toda la vida le dio una mano para conseguir la séptima estrella en Liga Santafesina.

El mejor. Sanjustino mostró su categoría en una fecha decisiva y se quedó con fundamentos con el título, cuando todavía no terminó el Apertura liguista. Gentileza Prensa Liga Santafesina

+1

Foto:Gentileza Prensa Liga Santafesina
El mejor. Sanjustino mostró su categoría en una fecha decisiva y se quedó con fundamentos con el título, cuando todavía no terminó el Apertura liguista.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Medio San Justo de fiesta Campeón, con "C" de contundente Sanjustino pegó tres veces y se aseguró el título a dos fechas del final. Su rival de toda la vida le dio una mano para conseguir la séptima estrella en Liga Santafesina. Sanjustino pegó tres veces y se aseguró el título a dos fechas del final. Su rival de toda la vida le dio una mano para conseguir la séptima estrella en Liga Santafesina.

Javier Díaz
(Especial para El Litoral desde San Carlos)
pasionliga@ellitoral.com

 

El Verde de San Justo se coronó campeón del torneo Apertura, al derrotar a Argentino de San Carlos por 3 a 0 y aprovechar, de esta manera, la ayuda que le dio su rival de toda la vida, que echó por tierra toda suspicacia y venció a Unión 3 a 1.

 


José Humberto Núñez fue la figura excluyente de la noche, por haber marcado los tres goles que señalaron el camino para que su equipo logre el séptimo campeonato en la máxima categoría liguista.

 


El Matador hizo gala de su apodo en la fría noche sancarlina y sacó el máximo rédito de las ocasiones que tuvo frente a los arcos. Eso le bastó para resolver con comodidad un partido que se presumía parejo por todo lo que había en juego.

 


A los 20 minutos, el “9” anunció que tendría una jornada inspirada y abrió el tanteador con una definición suave, tras asistencia de Haquín. Argentino fue en busca del empate hasta el final de la primera mitad, pero casi no logró inquietar, excepto por un zurdazo de Bogao que salió apenas desviado.

 


Y, en el complemento, el goleador completó su faena con dos intervenciones demoledoras. A los 3m se escapó por la derecha, encaró a Leiva y definió con toda tranquilidad al primer palo para anotar el 0-2. Mientras que a los 13m conectó de cabeza un centro perfecto de Haquín y coronó su partido ideal.

 


Lo que siguió estuvo de más, porque desde Ángel Gallardo ya habían llegado las buenas noticias para los intereses “matadores”. El local salió a buscar el descuento y hasta mereció lograrlo, pero a esa altura de la noche estaba claro que el título viajaría a San Justo.

 


El silbatazo final de Gastón Freyre dio rienda suelta a los festejos verdiblancos. Antes de emprender la tradicional vuelta olímpica, el plantel completo se amuchó contra la tribuna visitante para celebrar junto al centenar de hinchas que viajaron hasta San Carlos y se volvieron rumbo al Portón del Norte con una sonrisa que mantendrán durante varias semanas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina

    Lo más visto en