http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016
16:24

Para esclarecer un accidente fatal

Solicitan que la provincia presente informes sobre la autopista Rosario - Santa Fe

Cesira Arcando. Foto: Prensa Arcando


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para esclarecer un accidente fatal Solicitan que la provincia presente informes sobre la autopista Rosario - Santa Fe

Fuente: Prensa Arcando


La diputada provincial por el partido FE del bloque Cambiemos, Cesira Arcando, presentó un pedido para que el Ejecutivo provincial informe de manera inmediata si la concesionaria de la autopista Rosario Santa Fe, ARSSA, había tomado conocimiento de la humareda proveniente de la quema de basurales en la localidad de Maciel. El humo provocó un múltiple accidente el pasado 15 de julio en el que perdieron la vida dos personas.


“El Presidente Comunal de la localidad Maciel asegura que puso al tanto a la concesionaria de lo que estaba sucediendo y, si es así, el accidente que se llevó la vida de dos santafesinos se podía haber evitado. Exigimos que la provincia interceda en el caso, y que, de ser así, se insten las acciones correspondientes” afirmó Arcando.


A su vez, la legisladora, mencionó los reclamos efectuados al respecto por el diputado Luis Rubeo y dijo que “es nuestra responsabilidad como representantes de los ciudadanos insistir en el control de las empresas que tienen contrato con la provincia. Si nos sumamos desde todos los bloques al pedido de informes, seguramente tendremos una respuesta más rápida por parte del Ejecutivo provincial”.


“La empresa concesionaria tiene la responsabilidad y la obligación de brindar seguridad a los usuarios como así también de proveer auxilio en caso de accidentes ocurridos en la traza bajo su concesión.” continuó Cesira Arcando.


Para finalizar, la referente del partido FE, sostuvo que “Las familias de las personas fallecidas merecen que vayamos hasta el final para dar con los responsables de una tragedia que se podría haber evitado” concluyó Arcando.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en