http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016
18:31

Hasta el momento se pavimentaron 1200 metros

Comenzaron las obras en la autovía de la Ruta 34

Luego de un año de intensos trabajos sobre el suelo, comenzó la pavimentación del tramo Angélica-Rafaela de la traza. La obra esta semana alcanzará los 6 kilómetros.

En un mes estarán finalizados los primeros 6 kilómetros. La obra se irá habilitando por tramos más extensos. Foto: Prensa Senador Calvo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hasta el momento se pavimentaron 1200 metros Comenzaron las obras en la autovía de la Ruta 34 Luego de un año de intensos trabajos sobre el suelo, comenzó la pavimentación del tramo Angélica-Rafaela de la traza. La obra esta semana alcanzará los 6 kilómetros. Luego de un año de intensos trabajos sobre el suelo, comenzó la pavimentación del tramo Angélica-Rafaela de la traza. La obra esta semana alcanzará los 6 kilómetros.

De la redacción de El Litoral

region@ellitoral.com


Este jueves por la mañana dio comienzo las obras de pavimentación de la autovía Ruta 34 en el tramo Rafaela-Angélica, que en estas semanas se llevaran a cabo en una extensión de 6 kilómetros de la traza.


La base de la nueva ruta tiene diferentes capas compactadas de suelo, suelo cal y de material con estabilizado granular y arena. Sobre este sólido paquete estructural se colocan tres carpetas de concreto asfáltico, de 5 centímetros de espesor cada una, para dar terminación a la calzada.


Hasta el momento se pavimentaron 1.200 metros y se calcula que en un mes estarán finalizados los primeros 6 kilómetros. La obra se irá habilitando por tramos más extensos.


“Esto es el fruto del trabajo que hemos realizado, las reuniones con muchísimos productores, frentistas, con los intendentes y presidentes comunales, con las autoridades de las ciudades y provincias que están a la vera de la Ruta 34.Contamos con el presupuesto y con la decisión del actual gobierno de mantener e intensificar el ritmo de obra, ambas cosas juegan a favor de un proyecto estratégico para la región”, remarcó el diputado Omar Perotti.


En una primera instancia se trabajará desde Angélica a Sunchales y desde Rosario hasta Angélica. “Tendremos una vía de comunicación segura que permitirá que tanto el tránsito de la producción como el de las personas se de la mejor manera. Fueron muchos años de gestión y hoy estamos parados sobre el pavimento de la Autovía de la Ruta 34, para muchos fue un proceso lento, pero es lo que nos permitió tener el mayor consenso posible para esta obra”, agregó.


Por su parte, el Senador Alcides Calvo detalló que “quienes transitamos esta ruta a diario vemos esta etapa de la obra y pensamos que hace un año había gente trabajando en el barro”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en