http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016 | Última actualización | 21:37
20:25

Otro paso en la salida a los mercados internacionales

Tres bancos serán los colocadores de los títulos de deuda de Santa Fe

Los seleccionó el Nuevo Banco de Santa Fe. El gobierno dictó el decreto donde además dispone la emisión de deuda por 500 millones de dólares.

Casa de Gobierno. Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otro paso en la salida a los mercados internacionales Tres bancos serán los colocadores de los títulos de deuda de Santa Fe Los seleccionó el NBSF. El gobierno dictó el decreto que dispone la emisión de deuda por U$ 500 millones. Los seleccionó el Nuevo Banco de Santa Fe. El gobierno dictó el decreto donde además dispone la emisión de deuda por 500 millones de dólares.

Mario Cáffaro

mcaffaro@ellitoral.com


El gobierno provincial dio un paso clave para la emisión de 500 millones de dólares de títulos en los mercados internacionales al dictar en las últimas horas el decreto 1.777 por el cual además de decidir esa emisión contrata como bancos emisores a J.P. Morgan Securities, HSBC Securities y Citigroup Global Markets. El decreto además autoriza al ministro de Economía, Gonzalo Saglione a realizar los demás actos públicos necesarios.


El decreto lleva las firmas del gobernador, Miguel Lifschitz, y del propio Saglione y consta de seis artículos y tres páginas de considerandos.


“La colocación bajo un consorcio de bancos es más beneficiosa para el emisor dado que posibilita contar con mayor capacidad de organización de la colocación, mayor cobertura geográfica en los mercados internacionales y de la base de inversores y la posibilidad de obtener mayores ofertas de suscripción de títulos, todo ello al mismo costo que contratando a una sola entidad” afirma en los considerandos del decreto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en