http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016
20:31

Dos moratorias en el Senado santafesino

Leyes para las Cajas de los abogados y del Arte de Curar

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos moratorias en el Senado santafesino Leyes para las Cajas de los abogados y del Arte de Curar

redaccion@ellitoral.com


La Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar de la Provincia, así como la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores, lograron en la tarde noche del jueves, las leyes que reclamaban sendos sectores para contar con moratorias para sus afiliados.


Sobre tablas, en la primera sesión posterior al receso legislativo, la Cámara de Senadores convirtió en ley dos asuntos que ya habían aprobado los diputados santafesinos.


Los proyecto de ley nacidos en la Cámara baja fueron presentados por el ex gobernador Antonio Bonfatti, y por su ex ministro de Gobierno, Rubén Galassi. El primero modifica dos artículos de la ley 10.727 de los profesionales del derecho y el segundo declara una moratoria para médicos y otras profesiones afines.


Diputados votó, el 4 de julio, la moratoria previsional que beneficia a los abogados, para regularizar aportes de los ejercicios 2005-2015 y la opción la podrán hacer los afiliados dentro de los seis primeros meses de vigencia de la futura ley. 


En tanto, a fines de mayo la Cámara joven hizo lo propio con el proyecto que establece una moratoria para afiliados, matriculados y no afiliados, afiliados activos y cancelados en la afiliación, a la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en