http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016 | Última actualización | 7:20
7:18

En el norte de la ciudad

Licitan dos obras de desagües para Santa Fe

Los trabajos están enmarcados en el Plan Director de Desagües Pluviales y tiene un presupuesto oficial de $ 4.327.046,62.

Imagen ilustrativa Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad Licitan dos obras de desagües para Santa Fe Los trabajos están enmarcados en el Plan Director de Desagües Pluviales y tiene un presupuesto oficial de $ 4.327.046,62. Los trabajos están enmarcados en el Plan Director de Desagües Pluviales y tiene un presupuesto oficial de $ 4.327.046,62.

El Litoral

Prensa MCSF

 

En la Sala de Reuniones de Intendencia del Norte, José Corral encabezará el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para licitar la construcción de los desagües Marcial Candioti (Coronel Dorrego) y Nueva Santa Fe (Aristóbulo del Valle y Dr. Damianovich). El presupuesto oficial de $ 4.327.046,62 y el plazo de ejecución es de tres meses. 

 

Cabe señalar que estas dos obras, que están incluidas en el Plan Director de Desagües Pluviales desarrollado por el Instituto Nacional del Agua, se encuentran comprendidas en el denominado Plan de Obras Localizadas de Desagües que se lleva a cabo con financiamiento obtenido gracias al endeudamiento aprobado por el Concejo Municipal. 

 

El acto se concretará este viernes a las 10 en espacio ubicado en el corazón del Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en