http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016 | Última actualización | 8:09
8:06

Televisión

Showmatch: Mauricio volvió a Gran Cuñado

Un imitador suavizado del presidente Mauricio Macri participó anoche del programa de Marcelo Tinelli. Mirá el video.

La imitación de Fredy Villarreal volvió a la pista de Showmatch Foto: Captura de Video.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Televisión Showmatch: Mauricio volvió a Gran Cuñado Un imitador suavizado del presidente Mauricio Macri participó anoche del programa de Marcelo Tinelli. Mirá el video. Un imitador suavizado del presidente Mauricio Macri participó anoche del programa de Marcelo Tinelli. Mirá el video.

El Litoral

DyN

 

 

Un día después del promocionado encuentro en la quinta de Olivos, donde el Presidente y el conductor televisivo limaron asperezas, un "Macri" mucho más moderado, sin caída de pantalones ni estridencias por el estilo, lució durante unos diez minutos en el popular ciclo de Canal 13. Mirá el video.

 

 

"Gracias, ayer que me recibió, hoy que esté acá me encanta", retribuyó el popular conductor al presentar al imitador, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez no lució disfraces ni apareció en ropa interior.

 

Además, la imitación mejoró notoria y manifiestamente la modulación en el habla, aunque insistió en los chistes y referencias al ahorro de energía.

 

"Quiero que siga viniendo", pidió Tinelli al despedirlo.

 

 

Tinelli había acusado al Gobierno de utilizar "trolls" para atacarlo a través de Twitter, en respuesta a las sátiras a las que lo sometió al mandatario, mientras éste se quejaba en un reportaje que le realizó Joaquín Morales Solá para La Nación: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas".

 

Inmediatamente, el jefe del Estado recibió la solidaridad de otra "víctima" política: el ex presidente Fernando de la Rúa, quien hasta el día de hoy sigue atribuyendo su caída a la parodia televisiva. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en