http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016 | Última actualización | 9:55
9:53

En la localidad de San Antonio de Obligado

Femicidio en el norte de la provincia de Santa Fe

La víctima tenía 20 años y el autor del hecho sería su pareja, un hombre de 25 años que quedó detenido en Las Toscas.

La casa donde fue hallada sin vida la mujer Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la localidad de San Antonio de Obligado Femicidio en el norte de la provincia de Santa Fe La víctima tenía 20 años y el autor del hecho sería su pareja, un hombre de 25 años que quedó detenido en Las Toscas. La víctima tenía 20 años y el autor del hecho sería su pareja, un hombre de 25 años que quedó detenido en Las Toscas.

El Litoral

 

Un nuevo femicidio se produjo en la provincia de Santa Fe, durante la tarde de este jueves. La víctima es una mujer de 20 años y el asesino sería su pareja.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió minutos después de las 18.30 en una vivienda de la localidad de San Antonio de Obligado, en el norte provincial.

 

La policía recibió un aviso por un supuesto episodio de violencia de pareja en el barrio Virgen del Rosario, del mencionado pueblo santafesino. Al llegar a la vivienda, los uniformados hallaron a la mujer sin vida tendida sobre una cama.

 

Minutos después, se desplegó un operativo que finalizó con la detención de un hombre de 25 años, que sería la pareja de la víctima y el principal sospechoso del hecho.


En el lugar trabajó la policía científica, el médico policial y el fiscal de turno. Se dispuso el traslado, en calidad de detenido, del sospechoso a Las Toscas.  Mientras que el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue judicial de Reconquista donde se realizará la autopsia de rigor.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en