http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016 | Última actualización | 10:26
10:19

A la Agencia Nacional de Materiales Controlados

El ministerio de Seguridad provincial entrega armas para su destrucción

Se trata de 2950 armas de fuego en desuso que pertenecían a la policía provincial. El ministro Pullaro se reúne con la titular de la ANMAC.

Foto: Archivo El Litoral / José Vittori


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la Agencia Nacional de Materiales Controlados El ministerio de Seguridad provincial entrega armas para su destrucción Se trata de 2950 armas de fuego en desuso que pertenecían a la policía provincial. El ministro Pullaro se reúne con la titular de la ANMAC. Se trata de 2950 armas de fuego en desuso que pertenecían a la policía provincial. El ministro Pullaro se reúne con la titular de la ANMAC.

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

Este viernes por la mañana, el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro hará entrega de 2950 armas de fuego en desuso que pertenecían a la policía provincial.

 

El armamento se otorgará a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), ex RENAR (Registro Nacional de Armas), para su destrucción definitiva.

 

Por disposición de la Ley Nacional Nº 27.192, que crea la ANMAC, corresponde a este organismo el desarrollo de políticas tendientes a que, con la mayor celeridad, se proceda a la destrucción de los materiales controlados que sean entregados, secuestrados, incautados, o decomisados.

 

Las armas se encontraban en el Departamento de Logística (D4), de la Jefatura de policía. En este protocolo intervinieron la Secretaría de Control de Fuerzas de Seguridad y la Dirección provincial de Control de Armas, conjuntamente con la Dirección provincial de Asuntos Internos, como así también, personal técnico de la ANMAC.

 

La agencia nacional, tiene entre sus funciones y atribuciones, efectuar la destrucción, con carácter exclusivo y excluyente en todo el territorio nacional, de todo material controlado, como así también participar del registro, autorización, y fiscalización de los procedimientos.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política

    Lo más visto en