http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016
11:58

El 1° de agosto sale a la venta en Inglaterra

Así es el nuevo libro de Harry Potter

Se trata del octavo volumen de la saga y cuenta cómo el famoso mago es padre de tres chicos. La historia se centra en uno de ellos.

 La Cosa

+1

Foto:La Cosa


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El 1° de agosto sale a la venta en Inglaterra Así es el nuevo libro de Harry Potter Se trata del octavo volumen de la saga y cuenta cómo el famoso mago es padre de tres chicos. La historia se centra en uno de ellos. Se trata del octavo volumen de la saga y cuenta cómo el famoso mago es padre de tres chicos. La historia se centra en uno de ellos.

El Litoral

 

Los fanáticos de Harry Potter ultiman detalles para volcarse en multitud a las librerías y poder adquirir el octavo volumen de la saga. Es que el 1°, las casas de venta de libros de Inglaterra comenzarán con la comercialización de Harry Potter y el Niño Maldito (Harry Potter and the Cursed Child).

 

A través de las redes sociales, un usuario publicó una fotografía que lo muestra leyendo el libro. Según indica el sitio especializado La Cosa, las librerías tienen prohibido la venta anticipada de esta edición.

 

“Supongo que el dueño de la librería decidió abrir la caja antes de tiempo. Me quedé toda la noche leyéndolo, y valió la pena”, escribió quien publicó esta foto en Reddit.

 

La trama de esta nueva historia, lo encuentra al famoso mago ya adulto y con tres hijos, producto del matrimonio con Ginny, y se centra en uno de los chicos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en