http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016 | Última actualización | 12:09
12:08

Expectativa

¿El domingo habilitan Pokémon Go en Argentina?

Un sitio que monitorea los servidores de la aplicación manifiesta que el 31 de julio podría jugarse en nuestro país.

Foto: inverse.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Expectativa ¿El domingo habilitan Pokémon Go en Argentina? Un sitio que monitorea los servidores de la aplicación manifiesta que el 31 de julio podría jugarse en nuestro país. Un sitio que monitorea los servidores de la aplicación manifiesta que el 31 de julio podría jugarse en nuestro país.

El Litoral

 

La fiebre que despertó Pokémon Go se expande por todos el mundo. Incluso, jóvenes argentinos esperan con ansias la habilitación de los servidores para que los mapas de las ciudades de nuestro país estén integrados en la aplicación que es furor en los principales países del mundo.

 

Según manifiesta un sitio web que monitorea el uso de los servidores de la aplicación, existen chances de que el domingo 31 de julio se ponga en funcionamiento la app para la Argentina, Chile y Brasil. Sin embargo, no existe una confirmación oficial de la fecha.

 

En la cuenta de Twitter @PokemonGo_LAT aseguran que el juego tarda en llegar a este lado del mundo porque “Latinoamérica representa el 4% de ingresos en videojuegos”. También agregan “Ya es oficial. Aclaramos que PokemonGo está disponible en Japón ¡Puede que la siguiente parada es Latinoamérica!”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en