http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016
13:47

El uruguayo de Independiente sigue siendo una obsesión

A Colón le falta arriba y la mira apunta a Diego Vera

Con la incorporación de Ortiz, daría la impresión de que en defensa ya está armado el plantel. Un delantero o dos y otro volante, es lo que faltaría para completarlo.

El uruguayo Diego Vera y uno de los goles gritados en Independiente. Es el jugador que reúne las condiciones que pretende Montero para reforzar el plantel, al cual le está faltando la presencia de un delantero de punta. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El uruguayo de Independiente sigue siendo una obsesión A Colón le falta arriba y la mira apunta a Diego Vera Con la incorporación de Ortiz, daría la impresión de que en defensa ya está armado el plantel. Un delantero o dos y otro volante, es lo que faltaría para completarlo. Con la incorporación de Ortiz, daría la impresión de que en defensa ya está armado el plantel. Un delantero o dos y otro volante, es lo que faltaría para completarlo.

De la Redacción de El Litoral

 

Los dirigentes de Colón apuntan ahora a lo más difícil: conseguir los dos o tres refuerzos que restan, en puestos complicados por la alta cotización de los pocos jugadores que ofrece el mercado.

 


Cerradas las incorporaciones del defensor Guillermo Ortiz y del delantero Mauro Dalla Costa, está claro que la búsqueda sigue apuntando a uno o dos delanteros más. Y el nombre que desvela a la dirigencia y a Montero es el del uruguayo Diego Vera, el punta de Independiente.

 


Hubo negociaciones y éstas continuarán. Al principio, la posibilidad no era muy concreta que digamos, sobre todo por la insistencia de Milito de contarlo en el plantel.

 

Pero está claro también que Independiente tiene muchos delanteros (varios de ellos aptos para jugar por adentro) y la situación podría variar a medida que pasen los días.

 


En un primer momento, la obsesión se llamó Mauro Mattos. Ahora, los caminos conducen a Diego Vera y hacia ese objetivo apunta la dirigencia sabalera.

 


“Sabemos que el presidente se está moviendo, de todos modos estamos muy contentos no sólo con el trabajo de Acuña que recién llegó, sino con el trabajo de todos en el día a día. Los objetivos del presidente es estar entre los 10 primeros y para eso hay que seguir mejorando en el día a día dado que es un campeonato muy competitivo”, dijo Paolo Montero, quien también fue claro al reclamar la presencia de un centrodelantero, además también de criticar por el estado de las canchas, sobre todo en el predio.

 

Descanso

 

A todo esto, Paolo Montero decidió otorgarles el fin de semana libre a los jugadores luego de una semana de intenso entrenamiento y la ausencia de amistosos para esta fecha.

 


El técnico insistió en un esquema que tiene a cuatro hombres en el fondo (está probando con Garnier de segundo central al lado de Conti), dos volantes de marca (Poblete-Bastía es la dupla elegida pero se busca un jugador para ese puesto), tres volantes más adelantados (ha probado con Ledesma y Bernardi, más Lagos y Silva que fluctuaron como titulares) y un punta neto (en un partido fue Leguizamón y en el otro Acuña).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en