http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016
20:34

Sonaba en Colón pero aregló en México

El "Pitu" Barrientos arregló con el Toluca

El equipo mexicano anunció este viernes el fichaje del volante argentino Pablo Barrientos para el actual torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

El "Pitu" Barrientos que fue mencionado en Colón, finalmente se fue a México. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sonaba en Colón pero aregló en México El "Pitu" Barrientos arregló con el Toluca El equipo mexicano anunció este viernes el fichaje del volante argentino Pablo Barrientos para el actual torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano. El equipo mexicano anunció este viernes el fichaje del volante argentino Pablo Barrientos para el actual torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

"Damos la bienvenida a nuestro nuevo refuerzo Diablo, Pablo Pitu Barientos. Es un referente en San Lorenzo, con trayectoria en Europa", anunció el club de primera división.


El mediocampista argentino de 31 años proviene del San Lorenzo de Almagro y podría debutar ante el Pachuca el 7 de agosto próximo en la cuarta jornada.

  
El Toluca, comandado por el argentino Hernán Cristante, visitará el próximo domingo a Jaguares de Chiapas, en uno de los tres encuentros que completan la tercera jornada del campeonato. Toluca está en la parte baja de la clasificación general con un punto, producto de un empate y una derrota.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en