http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 29.07.2016
20:52

Hasta 2018

Renault-Nissan invertirá U$S 800 millones en Argentina

La empresa Renault-Nissan invertirá 800 millones de dólares en Argentina hasta 2018, confirmó este viernes el presidente argentino Mauricio Macri tras reunirse en Buenos Aires con el CEO de la automotriz, Carlos Ghosn.

El presidente Macri recibió a Carlos Ghosn. Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hasta 2018 Renault-Nissan invertirá U$S 800 millones en Argentina La empresa Renault-Nissan invertirá 800 millones de dólares en Argentina hasta 2018, confirmó este viernes el presidente argentino Mauricio Macri tras reunirse en Buenos Aires con el CEO de la automotriz, Carlos Ghosn. La empresa Renault-Nissan invertirá 800 millones de dólares en Argentina hasta 2018, confirmó este viernes el presidente argentino Mauricio Macri tras reunirse en Buenos Aires con el CEO de la automotriz, Carlos Ghosn.

Fuente Dpa.


El plan de inversión incluye 600 millones de dólares para lanzar tres nuevos modelos de pick-ups, a lo que se sumarán 100 millones para la producción de los modelos Renault Sandero, Sandero Stepway y Logan, y otros 100 millones para la fabricación de un nuevo modelo comercial.


La línea de fabricación exclusiva de pick-ups para Nissan, Renault y Mercedes Benz en América se montará en el complejo de Santa Isabel en la provincia de Córdoba, en el centro del país.  


El proyecto tiene la capacidad de producir 70.000 unidades al año y se espera que genere hasta 1.000 puestos de trabajo directos y 2.000 empleos indirectos, señaló la agencia estatal de noticias Télam.


Ghosn se reunió con Macri para “reafirmar” el compromiso de Nissan Renault con la Argentina, informar sobre los futuros planes y agradecer al presidente por su visión a futuro sobre el comercio y la inversión”, informó la compañía en un comunicado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en