http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 30.07.2016 | Última actualización | 7:07
7:00

El tránsito estará cortado de 13 a 18

Realizan actividades recreativas y culturales en la Costanera

Destinado a toda la familia, se realizará un programa lleno de actividades en el tradicional paseo de la ciudad de Santa Fe, que será peatonal junto con el Puente Colgante. 

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El tránsito estará cortado de 13 a 18 Realizan actividades recreativas y culturales en la Costanera Se realizará un programa lleno de actividades en el tradicional paseo de la ciudad de Santa Fe, que será peatonal junto con el Puente Colgante.  Destinado a toda la familia, se realizará un programa lleno de actividades en el tradicional paseo de la ciudad de Santa Fe, que será peatonal junto con el Puente Colgante. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Bajo el nombre "Paseo Costanera", la Municipalidad de Santa Fe realiza una serie de actividades recreativas y culturales en el tradicional paseo de la capital provincial. Por este motivo, entre las 14 y las 18 se convertirá a la Costanera Oeste y el Puente Colgante en espacios para disfrutar en familia con actividades recreativas, culturales y deportivas.

 

Para llevar a cabo este programa, el municipio implementa un operativo especial de tránsito en la zona afectada para facilitar la circulación. El dispositivo diagramado –que contará con la participación de inspectores de Tránsito- comenzará a las 13 y se desarrollará hasta las 18, lapso en el que estará cerrado el tránsito vehicular sobre el Puente Colgante y la Costanera Oeste en el tramo entre el puente y el Faro, por lo que no se podrá ingresar a la Costanera Oeste, tanto desde Bulevar Gálvez como desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas.


Además, como en calle Vélez Sarsfield y Bulevar se están realizando tareas de bacheo, el tránsito hacia el norte será desviado por calle Vélez Sarsfield, permitiéndose excepcionalmente el giro a la izquierda en su intersección con Bulevar Gálvez (mano Oeste-Este).

 

En tanto, desde el Norte, se desviará en la rotonda frente al Faro (Alte. Brown y Muttis) hacia la colectora de avenida 7 Jefes hasta Bulevar Gálvez. Cabe señalar que también quedarán vedados los ingresos a la Avenida Costanera ubicados a la altura de calles Luciano Molinas y Córdoba; y el acceso al Puente Colgante desde la Costanera Este.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en