https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.07.2016 - Última actualización - 17:05
16:56

Desaparición de Maxi Sosa

La abuela de Maxi fue imputada por "sustracción de menor de edad" y "falsa denuncia"

El lunes se realizará la audiencia de prisión preventiva.

Foto: Archivo El Litoral




Desaparición de Maxi Sosa La abuela de Maxi fue imputada por "sustracción de menor de edad" y "falsa denuncia" El lunes se realizará la audiencia de prisión preventiva. El lunes se realizará la audiencia de prisión preventiva.

Fuente: Ministerio Público de la Acusación (MPA)


El hombre y la mujer detenidos en el marco de la investigación por la desaparición del niño de tres años en la ciudad de Ceres, fueron imputados hoy como coautores del delito de sustracción de menor de edad. Además, a la mujer se le atribuyó el delito de falsa denuncia, en concurso real.


Fue en el marco de una audiencia celebrada esta mañana en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de San Cristóbal.

 

>>> Accedé a las notas relacionadas al Caso Maxi Sosa


La fiscal Hemilce Fissore fue quien le atribuyó la calificación jurídico penal a las dos personas. Por su parte, el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) fue Hugo Tallarico.


Las personas imputadas son la abuela del menor desaparecido una mujer de 40 años cuyas iniciales son PDS, y su pareja un hombre de 35 años cuyas iniciales son ASM. Los dos fueron detenidos el último jueves a la mañana en el marco de 12 allanamientos solicitados por el MPA. Ambos fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe.


En la audiencia de hoy, la fiscal Fissore dijo que “no se descarta la participación de otras personas en la comisión del delito”. Además confirmó que la audiencia de prisión preventiva se realizará el próximo lunes a las 9:00 de la mañana también en la OGJ de San Cristóbal. El juez de la IPP será José Luis García Troiano.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas