http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 31.07.2016 | Última actualización | 13:24
7:43

Investigan atentado

Texas: varios tiroteos y al menos un muerto

La policía habló de "varias víctimas". A través de Twitter, instó a la población a evitar el centro de la ciudad.

Foto: Twitter @20m


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Investigan atentado Texas: varios tiroteos y al menos un muerto La policía habló de "varias víctimas". A través de Twitter, instó a la población a evitar el centro de la ciudad. La policía habló de "varias víctimas". A través de Twitter, instó a la población a evitar el centro de la ciudad.

El Litoral

DPA

 

Al menos una mujer murió y varias personas resultaron heridas en dos incidentes con disparos ocurridos en la madrugada de hoy en Austin, en el estado norteamericano de Texas, informó la policía.

 

Según los servicios de emergencia, tres heridos fueron trasladados a hospitales.

 

Los dos casos se produjeron a escasa distancia el uno del otro en una concurrida zona de la ciudad, por lo que en un principio se pensó que podría tratarse de la acción de un perturbado, dijo el portavoz policial Brian Manley.

 

En un primer momento, la policía instó a través de Twitter a la población a evitar el centro de la ciudad. El primer incidente se produjo poco después de las dos de la madrugada en una calle con muchos locales, contó el portavoz. Con los disparos se desató el caos y la gente huyó en todas direcciones.

 

"Según las primeras investigaciones, se produjo un tumulto (...) y el sospechoso agarró un arma y empezó a disparar contra la multitud". Cinco personas fueron alcanzadas por los disparos, pero una de ellas declinó ir al hospital. Se desconoce si la mujer fallecida y el autor de los disparos se conocían.

 

La Policía continúa buscando al agresor, del que se desconoce si sigue armado. Poco después, en un parking se oyó un disparo. Su autor fue desarmado por testigos y llevado a un hospital. Los agentes pidieron a los testigos que les entregaran cualquier video que hubieran grabado con sus smartphones sobre lo ocurrido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en