http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 31.07.2016
10:05

Respuesta a Macri

Lifschitz aseguró que no busca victimizarse

El gobernador de Santa Fe aseguró que la provincia "no necesita una manguera de recursos para existir" ya que "tiene las cuentas en orden".

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Respuesta a Macri Lifschitz aseguró que no busca victimizarse El gobernador de Santa Fe aseguró que la provincia "no necesita una manguera de recursos para existir" ya que "tiene las cuentas en orden". El gobernador de Santa Fe aseguró que la provincia "no necesita una manguera de recursos para existir" ya que "tiene las cuentas en orden".

El Litoral

DyN

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, aseguró que "no" busca "victimizarse" después de las críticas que cruzó con el presidente Mauricio Macri y agregó que la provincia "no necesita una manguera de recursos para existir" ya que "tiene las cuentas en orden".

 

Lifchitz reconoció que "no" tiene "una respuesta" para las recientes declaraciones de Macri, quien había dicho que el gobernador santafesino es uno a los que "más le cuesta trabajar en equipo", y aclaró: "Jugar en equipo no quiere decir que todos pensemos igual o pateemos para el miso lado".

 

En una entrevista publicada este domingo por Clarín mientras el mandatario provincial viajaba a Estados Unidos para firmar convenios con el estado de California, Lifchitz dijo que Santa Fe "está ordenada y tiene las cuentas en orden" y no está "todos los días reclamando fondos para pagar los sueldos y llegar a fin de mes como otras provincias".

 

"Nosotros no nos victimizamos. La hemos peleado antes y lo seguimos haciendo ahora. No necesitamos una manguera de recursos para subsistir, sólo queremos coordinar políticas agropecuarias e industriales porque tenemos sectores con problemas muy críticos", sostuvo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en