http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016
8:04

Empleo en problemas

Acindar eliminó un turno en la planta de Rosario

Desde el gremio de la UOM señalan que el clima de ajuste es como consecuencia de la caída de producción que afecta al sector.

 

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Empleo en problemas Acindar eliminó un turno en la planta de Rosario Desde el gremio de la UOM señalan que el clima de ajuste es como consecuencia de la caída de producción que afecta al sector.   Desde el gremio de la UOM señalan que el clima de ajuste es como consecuencia de la caída de producción que afecta al sector.  

El Litoral 

Corresponsalía Rosario 

 

La planta de la siderúrgica Acindar reducirá a partir de hoy un turno en su planta de esta ciudad, como consecuencia de la caída de la producción que afecta al sector, pero sin suspensiones ni despidos, informaron fuentes gremiales.

 

La empresa había negociado unos 15 retiros voluntarios dentro de su planta de personal y reacomodó al personal sobrante en los otros dos turnos que siguen operando normalmente.

 

En la planta que tiene la empresa en la ciudad de Villa Constitución se realizaron 400 despidos, donde trabajan 1.200 operarios de manera directa y otro mil de manera indirecta, según señalaron fuentes sindicales.

 

La seccional Rosario de la Unión Obrera Metalúrgica denunció recientemente una serie de despidos encubiertos de la planta de unos 200 trabajadores.

 

Actualmente la empresa provee a la industria de la construcción y a la de las autopartes, dos rubros que están en una situación complicada por la reducción de la demanda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía

    Lo más visto en