http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 8:42
8:41

Este domingo a la noche

Choque y vuelco en la RN 168 dejó dos hombres lesionados

Tienen 64 y 89 años. Fueron atendidos en el Cullen con varios politraumatismos. El tránsito se vio afectado mientras trabaja la policía.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo a la noche Choque y vuelco en la RN 168 dejó dos hombres lesionados Tienen 64 y 89 años. Fueron atendidos en el Cullen con varios politraumatismos. El tránsito se vio afectado mientras trabaja la policía. Tienen 64 y 89 años. Fueron atendidos en el Cullen con varios politraumatismos. El tránsito se vio afectado mientras trabaja la policía.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, se produjo el choque y vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional 168, en las inmediaciones de La Guardia, mano a la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 19.30 y en el auto circulaban dos hombres, de 64 y 89 años, ambos oriundos de la capital provincial.


Los involucrados en este siniestro vial fueron trasladados al hospital José María Cullen con politraumatismos varios y recibieron las curaciones de rigor por la guardia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en