http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 8:55
8:44

La historia sin fin

Quemacoches por duplicado el fin de semana

Incendiaron un camión el sábado en La Guardia y una camioneta utilitaria el domingo. No hubo detenidos.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La historia sin fin Quemacoches por duplicado el fin de semana Incendiaron un camión el sábado en La Guardia y una camioneta utilitaria el domingo. No hubo detenidos. Incendiaron un camión el sábado en La Guardia y una camioneta utilitaria el domingo. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Los piromaniacos santafesinos no detienen su marcha y escriben semanalmente su triste historia en la capital de la provincia. Durante este fin de semana incendiaron dos vehículos.

 

Fuentes policiales indicaron que el sábado incendiaron un camión de mediano porte, con acoplado incorporado, en la zona de De Petre y el terraplén, esto es en La Guardia.

 

El propietario de este vehículo, un vecino de 33 años, escuchó un ruido y al salir a la vereda vio las llamas en el camión. En el lugar, trabajó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores que terminaron con el fuego y constataron la intencionalidad del hecho. Determinaron daños parciales en cabina y la zona del motor.

 

Mientras que en horas de la madrugada del domingo, los quemacoches atacaron una Citroën Berlingo. Según se supo, el vehículo estaba estacionado en la zona de Pedro Ferré y López y Planes y los daños fueron totales.

 

Vecinos de la zona comentaron que la mencionada camioneta utilitaria permanecía en el lugar hacía dos días, y les llamaba la atención.

 

Autos quemados en Santa Fe y Santo Tomé

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en