http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 8:57
8:48

Este domingo

Dos detenidos con armas "tumberas"

En hechos que no guardan relación entre sí, se aprehendió a dos sujetos con armas de fabricación casera. Uno de los episodios se habría producido a raíz de una presunta disputa familiar.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Dos detenidos con armas "tumberas" En hechos que no guardan relación entre sí, se aprehendió a dos sujetos con armas de fabricación casera.  En hechos que no guardan relación entre sí, se aprehendió a dos sujetos con armas de fabricación casera. Uno de los episodios se habría producido a raíz de una presunta disputa familiar.

El Litoral

 

En dos episodios que no tienen relación entre sí, la policía de Santa Fe detuvo durante la jornada de este domingo a dos hombres con armas “tumberas” en su poder.

 

Fuentes policiales indicaron que minutos después de las 17, y tras una presunta pelea familiar, se logró aprehender a un hombre de 28 años con un arma de fabricación casera (con cartuchos calibre .12).

 

Según se supo, una vecina de la zona de Hugo Wast al 6800 llamó a la Central de Emergencia 911 a raíz de una discusión con su hijo. Al llegar al lugar, los agentes encontraron la mencionada “tumbera” en poder de este hombre y fue trasladado a la Subcomisaría 12 por tenencia de arma de guerra y amenaza calificada

 

En el norte

 

En un hecho que tuvo lugar durante el mediodía del domingo, en la zona de Peñaloza y Pedro de Vega, se detuvo a un joven de 21 años con una “tumbera”. Fuentes policiales indicaron que la aprehensión se produjo al momento que este sujeto habría sido visto con intenciones de robo.

 

Al llegar a la dependencia policial, se detectó que este joven tenía en su poder una mochila, presuntamente de un niño. Minutos antes, un hombre habría denunciado el robo del mencionado elemento.

 

Herido se recupera en el Cullen

 

Permanece internado en el hospital José María Cullen un hombre de 38 años que fue herido de varios disparos en la ciudad de Santo Tomé. Según se supo, el hecho se produjo el sábado después de las 19 y la víctima terminó con lesiones en la muñeca izquierda, la boca y el talón derecho.


En relación a este hecho, se conoció que minutos después de las 21 se detuvo al presunto autor de los disparos, un hombre de 30 años que circulaba por la zona de calle Irigoyen al 4400. Se investiga un presunto ajuste de cuentas entre estos dos hombres.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en