http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 9:31
9:27

Esperanza para los fanáticos del policial negro

No descartan una tercera temporada de True Detective

Desde HBO no la dan por muerta pero tampoco confirman cuándo regresará. 

Foto: blogs.abc.es


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esperanza para los fanáticos del policial negro No descartan una tercera temporada de True Detective Desde HBO no la dan por muerta pero tampoco confirman cuándo regresará.  Desde HBO no la dan por muerta pero tampoco confirman cuándo regresará. 

El Litoral

 

True Detective revolucionó el mundo de las series por contar, en dos temporadas, historias oscuras dignas del mejor policial negro.

 

Los críticos especializados concluyeron que la primera entrega, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas, fue mejor que la segunda; que tuvo como actores principales a Colin Farrell, Rachel Mc Adams y Vince Vaughn. 

 

Tras la finalización de la segunda temporada, desde HBO (productora encargada de la serie) se decidió no renovar para una tercera temporada. En una reciente charla, Casey Bloys, responsable de contenidos de la cadena de TV paga norteamericana, no descartó que en algún momento se pueda producir una nueva historia. 

 

Según indica el sitio La Cosa, cuando consultaron a Bloys sobre True Detective, el representante de HBO contestó: "No está muerto".

 

True Detective volvió a llamar la atención pero Bloys afirma que "todavía no encontramos el camino correcto para una tercera temporada", agrega el portal especializado en cine y series.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en