http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 10:58
10:54

En 10 días

Ya se vendieron 60 mil teléfonos lanzados por el gobierno nacional

Las prestadoras de servicio registraron unos 20 mil nuevos celulares en los primeros días de la vigencia del programa. 

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En 10 días Ya se vendieron 60 mil teléfonos lanzados por el gobierno nacional Las prestadoras de servicio registraron unos 20 mil nuevos celulares en los primeros días de la vigencia del programa.  Las prestadoras de servicio registraron unos 20 mil nuevos celulares en los primeros días de la vigencia del programa. 

El Litoral

Télam

 

El Programa de Acceso a Internet Móvil registró en los primeros diez días de implementación la venta promedio de 20.000 nuevos celulares en cada una de las tres principales operadores del sector, que compiten entre sí para captar más clientes a través de beneficios adicionales a los acordados con el Gobierno nacional. 


Fuentes del sector informaron a Télam que las ventas en los primeros diez días de vigencia del PAIM alcanzaron los 2.000 equipos diarios en promedio en cada compañía, un nivel que confían se incremente en la medida en que se termine de conocer los beneficios del programa lanzado por el presidente Mauricio Macri el 18 de julio pasado.


El Programa contempla la posibilidad de que los usuarios puedan adquirir smartphones con tecnología 4G en 12 cuotas sin interés y a un precio final de hasta 2.200 pesos, con el objetivo de que 8 millones de usuarios migren de los servicios 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes).


En principio, las características de los aparatos de telefonía móvil que participan del programa prevén una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera y frontal, 512 megabytes de memoria (RAM) y unos 4GB de almacenamiento interno.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía

    Lo más visto en